El brutal Chivalry 2 ya está disponible

Chivalry 2 es un videojuego en primera persona centrado en el modo multijugador inspirado en batallas épicas de películas medievales. Los jugadores son transportados a los momentos de acción más icónicos de la época. Desde cargas de caballería y tormentas de flechas en llamas hasta asedios a castillos y mucho más. Domina campos de batalla gigantescos de hasta 64 jugadores.

Mejorando el género original que estableció Chivalry: Medieval Warfare, Chivalry 2 invita a los jugadores a dominar la espada con un sistema de combate totalmente nuevo y mejorado. En este se combinan golpes en tiempo real y un sistema de combos libre. El cual nos permitirá acelerar la acción y permitir que los jugadores se conviertan en un torbellino de acero sobre el campo de batalla. Un sistema de combate que se ha creado con la capacidad de luchar contra múltiples enemigos en mente. Y es que, el combate en Chivalry 2 mezcla lo mejor de ambos géneros, FPS y de lucha, para una experiencia de combate cuerpo a cuerpo inigualable.

Prepárate para la guerra

«Con el lanzamiento de Chivalry 2, estamos entusiasmados por haber dado en el clavo con nuestra visión de crear el campo de batalla medieval definitivo en un videojuego” . Ha afirmado Steve Piggott, CEO de Torn Banner Studios y Director Creativo. «Se trata de una carnicería épica online para 64 jugadores. La cual ofrece a los usuarios la intensidad de las escenas de batalla de sus películas medievales favoritas. Chivalry 2 mete de lleno al usuario en la acción, ofreciéndole la satisfacción de un sistema de combate increíblemente profundo, la gloria cinematográfica del asedio a castillos, el caos de una oleada masiva de caballeros chocando entre sí y unos hilarantes doblajes inspirados en los Monty Python. Estamos deseando escuchar a nuestros fans con sus gritos de guerra en el campo de batalla».

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario